¡Se buscan personas voluntarias! Porque tu compromiso mejora el mundo

Cáritas Madrid 20 de Junio de 2018

Verbena de Cáritas Vicaría V en la que se invitó a acompañarnos a trabajar por un mundo mejor

Verbena de Cáritas Vicaría V en la que se invitó a acompañarnos a trabajar por un mundo mejor.

 

Cáritas Madrid. 20 de junio de 2018.- Este mes de junio, Cáritas Vicaría V salió a la calle contra todo pronóstico, ya que se anunciaba desde una semana antes muy mal tiempo: lluvia, tormenta, frío...; y de todo un poco humo, peor lo más importante fue el espíritu de alegría e ilusión con el que las personas voluntarias, menores, familias de los proyectos y el equipo de Cáritas Vicaría V al completo, salimos a la calle a contagiar el entusiasmo de nuestro trabajo y el protagonismo de tantas personas a las que Cáritas llega como una "llama" de esperanza.

 

La música, los talleres, el juego, la magia y la información permanente invitaban a sumarse a nuestra aventura por la VIDA que nuestros niños bailaban y cantaban. Fue  una tarde de "verbena", una tarde de encuentro y una tarde de fiesta.

 

Como pudimos experimentar, nada nos detiene en el trabajo por un mundo mejor y lleno de alegría y esperanza. Fueron varias personas las que se acercaron y se interesaron por el voluntariado de Cáritas.

 

Gracias a la animación y motivación que nos proporcionó el grupo “Batukaña” de la parroquia de la Preciosa  Sangre con su ritmo y sus tambores. Gracias a David, el Mago, que nos amenizó tras la lluvia con su magia. Gracias a todos los niños que con su baile nos llenaron de emociones.  Gracias a la música del grupo el portal que tanto ayudó al cierre de nuestro acto, y gracias a Roberto que animó en todo momento la jornada, siendo la voz que se oía entre la lluvia y los claros.

Volver