Reconocemos el entusiasmo de los más jóvenes

3 de Agosto de 2023

Para finalizar las colonias de verano, desde la colonia de Cáritas Vicaría I han organizado un encuentro de despedida, en el que han querido reconocer a niños y niñas la entrega, entusiasmo, esfuerzo e ilusión que han puesto en todas las actividades que se han organizado.

Para ello les han hecho entrega de un diploma a todos los participantes, que han recibido emocionados y agradecidos. Y es que esta última semana han pasado, como dicen desde la Vicaría I, “muchas cosas que han sido el deleite de pequeños y mayores”.

Todo el equipo ha desarrollado destrezas manuales y viso-perceptivas en los talleres de ´hama-beads´ (manualidades con piezas de plástico con las que se realizan figuras que por medio de calor se solidifican); también sus talentos artísticos y creativos en el taller de dibujo; y han disfrutado de la piscina en una de las semanas más calurosas del año. Además, los mayores han preparado juegos de agua para los más pequeños y se han divertido juntos. Y la actividad más disfrutada y esperada ha sido la excursión al pantano de San Juan, con gymkana acuática incluida.

Así pues, un año más, las colonias de verano de la vicaría I de Cáritas han cumplido el objetivo de que los menores de familias con pocos recursos “hayan podido disfrutar, de lunes a viernes, de unos días, muy felices, de diversión, que recordarán durante todo el año, junto a otros niños de su edad”.

Galería multimedia

#Vicaria1 #ColoniasyCampamentos #Caixaproinfancia
Volver