Recibir el 2026 juntas: un brindis contra la soledad no deseada y en favor de la fraternidad
12 de Enero de 2026Las mujeres participantes y voluntarias del Centro de la Mujer Alonso Cano de Cáritas Madrid han dado la bienvenida al 2026 en un encuentro lleno de alegría y fraternidad. Se han reunido para celebrar juntas el inicio del nuevo año y desearse lo mejor en los meses venideros.
Durante la jornada, todas han compartido momentos de conversación, risas y complicidad, acompañados de dulces y viandas típicas de estas fechas. La celebración ha creado un ambiente cálido y cercano, donde cada persona ha podido sentir el apoyo y la compañía de las demás.
Finalmente, las participantes y voluntarias han brindado por un año lleno de esperanza y alegría. Este encuentro ha reforzado los lazos entre todas y ha dejado un recuerdo entrañable para comenzar el 2026 con ilusión. Recordemos que en el centro se suelen reunir para hacer actividades lúdicas, cuyo objetivo es prevenir la soledad no deseada.