¿Quieres vivir un verano diferente? Haz voluntariado en las Colonias Urbanas

Cáritas Madrid 28 de Mayo de 2018

Haz voluntariado en una de las 14 Colonias Urbanas que Cáritas Madrid ponen en marcha desde el 22 de junio hasta el 10 de agosto. ¡Te estamos esperando!

Cáritas Madrid. 28 de mayo de 2018.- Sólo necesitas ganas de hacer de este mundo, un espacio más solidario, además de contar con tiempo para poder dedicar a los más pequeños. ¡Vive un verano diferente. ¡Vive un verano diferente. Un verano solidario!

Cáritas Madrid organiza 14 Colonias Urbanas este verano, donde las niñas y niños que participan en nuestros proyectos de menores podrán disfrutar de un verano también diferente y podrán compartir contigo sus juegos, sus alegrías, sus dificultades, su forma de descubrir el mundo…

Los voluntarios ofrecen su tiempo, su saber hacer, su capacidad de escuchar, comunicar y hacer equipo, su creatividad. Hasta mediados de agosto, fecha en la que concluye la última colonia, están creando una experiencia nueva y compartida, están  “Construyendo espacios de Esperanza” de entendimiento y convivencia.

Las Colonias se desarrollan de lunes a viernes, de 9 a 17h (aproximadamente), siendo necesario un compromiso mínimo de 5 días consecutivos, entre el 22 de junio al 10 de agosto de 2018.

Si tienes mínimo 18 años y quieres comprometerte en mejorar el mundo acércate a los dos espacios formativos que vamos a organizar junto con la Universidad Complutense de Madrid para contaros en qué consisten las Colonias Urbanas y que podáis aprender distintas dinámicas/talleres para realizar con los menores.

1era opción:

Fecha:  6 y 7 de junio, de 16:00 a 20:00h

Lugar: Sede Universidad Complutense de Madrid Aula por confirmar

PINCHAR AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

2ª opción:

Fechas: sábado, 9 y 16 de junio, de 10 a 14h.

Lugar: Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid Calle Cerro de la Plata 8 (Zona: Pacífico)

Para más información escríbenos a: caritas.universitaria@caritasmadrid.org