Propuestas Solidarias para esta semana

Cáritas Madrid 1 de Junio de 2015

Con motivo de la Celebración del Día del Corpus Christi Cáritas Madrid va a participar en distintos actos, a lo largo de la semana.

Cáritas Madrid. 1 de junio de 2015.- A lo largo de la semana, y con motivo del día del Corpus Christi, Cáritas Madrid va a participar en distintos actos, que son los siguientes:

JUEVES, 4 de JUNIO
La parroquia Beata Mª Ana de Jesús, de la Vicaría V, con motivo del Día de Caridad organiza un ACTO PÚBLICO, con talleres infantiles, actuaciones musicales, rifa de premios y lectura de un Manifiesto. A lo largo de toda la mañana, habrá un Rastrillo Solidario, Mesa Informativa de Cáritas y mucho más..

Día: 4 de junio de 2015
Hora: de 10:30 a 14h
Lugar: Plaza Rutilio Gacis. (Metro: Legazpi o Delicias)

PINCHA PARA VER EL CARTEL

JUEVES y VIERNES, 4 y 5 de JUNIO

Con motivo de las Fiestas de Aluche, los arciprestazgos de Nuestra Señora del Pilar y del Cristo del Amor, de la Vicaría VI, ponen una mesa informativa, distintos talleres infantiles y música.

Actividades, Jueves 4

10:00am.- Juegos para niños y Taller de Pintura de Cara.

12:00pm.- Eucaristía para las familias, presidida por el Arzobispo.

13:00pm.- Concierto.

Durante todo este tiempo estará puesta una Carpa Informativa dinamizada por Voluntarios de Cáritas (de 10 a 14h, y de 17 a 21h).

A partir de las 19:00h Conciertos organizados por Cáritas. Entre concierto y concierto se podrán ver vídeos con testimonios de personas voluntarias y el del papa Francisco dirigido a Cáritas.

Actividades, Viernes 5

Por la mañana habrá actividades organizadas para dos colegios del arciprestazgo de Nuestra Señora del Pilar.

DOMINGO, 7 de JUNIO

Se celebra la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, Día de la Caridad, más conocida como Corpus Christi, este año con el lema No os pido más que le miréis (Santa Teresa de Jesús).

A las 18:00 horas Mons. Osoro presidirá una Solemne celebración de la Eucaristía en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena y, a continuación, la tradicional Procesión con el Santísimo por el recorrido habitual: salida desde la Plaza de la Almudena, pasando por las calles Bailén, Mayor y Sol, donde se impartirá la Bendición con el Santísimo.

Cáritas Madrid desde las 16:30 colocará una Mesa Informativa, y realizará talleres con los más pequeños, junto al Arzobispado, en la calle Bailén 8.

Va a ser un buen momento para encontrarnos y poder compartir juntos esta festividad tan especial.

Nos gustaría contar con tu presencia, ¡os esperamos!