Primera Charla Institucional de Cáritas Madrid en la Universidad

Cáritas Madrid 23 de Febrero de 2016

Cáritas Madrid. 23 de febrero de 2016.- Como resultado de la 1ª Feria de Voluntariado, Volunfair, organizada por Cáritas Madrid Universitaria, celebrada la semana pasada, por la que pasaron más de 1.500 universitarios, se va a realizar una Charla Institucional en la Universidad para todos aquellos que quieran hacer un voluntariado.

En la Charla explicaremos la misión de Cáritas, el sentido del compromiso del voluntariado, qué hace Cáritas y dónde.

Esta sesión tendrá lugar el miércoles 24 de febrero, a las 12:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, en la calle José Gutiérrez Abascal, 2.

Si estás interesado en cambiar el mundo ¡te esperamos!