Presentaciones de la Campaña de Navidad "Practica la Justicia. Deja tu huella" en Cáritas Vicaría VI

Cáritas Madrid 17 de Diciembre de 2015

En estas semanas estamos teniendo la presentación de la Campaña de Navidad "Practica la Justicia. Deja tu huella", en los diferentes arciprestazgos de Cáritas Vicaría VI. En esta ocasión hablamos de los arciprestazgos de San Miguel y San Vicente de Paúl, Nuestra Señora del Pilar y San Roque de la Vicaría VI.

Cáritas Madrid. 17 de diciembre de 2015.- En estas semanas estamos teniendo la presentación de la Campaña de Navidad "Practica la Justicia. Deja tu huella", en los diferentes arciprestazgos de Cáritas Vicaría VI. En esta ocasión hablamos de los arciprestazgos de San Miguel y San Vicente de Paúl, Nuestra Señora del Pilar y San Roque de la Vicaría VI.

Dichas presentaciones han sido hechas por los equipos de comunicación para la sensibilización de cada arciprestazgo poniendo su experiencia y su corazón para hacer llegar el lema de esta campaña a lo más profundo de cada uno. Se nos ha explicado la importancia de lo que hacemos en nuestro día a día ya que eso puede dejar huella en los demás y en el mundo. Por eso, ya no solo hablamos de nuestra huella como voluntarios sino que vamos más allá y hablamos de nuestra huella mediante nuestro estilo de vida. Han surgido debates, reflexiones y aportaciones muy interesantes en las que hemos compartido nuestras diferentes formas de dejar huella.

Después de estas presentaciones hemos tenido celebraciones de Navidad en las que hemos compartido en unos sitios churros con chocolate, en otros roscones, en definitiva, han sido momentos para compartir y para seguir dejando huella en los que nos rodean.

 

Volver