Pasados por agua.
Cáritas Madrid 12 de Agosto de 2014Una tarde en la piscina, es una tarde diferente donde uno se puede, por unas horas, olvidar de su situación y volverse como un niño, como les pasa a las personas sin hogar.
Una tarde en la piscina, es una tarde diferente donde uno se puede, por unas horas, olvidar de su situación y volverse como un niño, como les pasa a las personas sin hogar.
Cáritas Madrid. 12 de agosto de 2014.- Hoy nos acercamos a la actividad estrella de todos los veranos, en el proyecto de Personas Sin Hogar de Cáritas Madrid, más conocido como CEDIA; las tardes de piscina.
Un día por semana las personas que acuden al proyecto disfrutan de una tarde diferente, alejóndose así de la rutina y el calor asfixiante de estos meses estivales en Madrid.
No solo es la que más gusta porque se refrescan y salen del centro, lo es también porque les ayuda a dejar las preocupaciones y las cosas del día a día a un lado. Un lugar donde relajarse, donde compartir con otras personas, donde jugar y reír como niños.
¡A la vista está en alguan de las fotos!.