Participamos en el I Festival Solidario de Música, Voluntariado y Cooperación de Colmenar

Cáritas Madrid 6 de Julio de 2016

Cáritas Vicaría VIII, a través de 10 voluntarios de las parroquias de Colmenar Viejo, informan del ser y que hacer de Cáritas.

Cáritas Madrid. 6 de julio de 2016.- El pasado 2 de julio tuvo lugar, en la plaza de toros de Colmenar Viejo, el I Festival Solidario de Música, Voluntariado y Cooperación, donde Cáritas Vicaría VIII fue invitado a participar y, cómo no, nos hicimos presentes.

Fue una jornada con altas temperaturas, tanto climáticas como humanas. Se acercaron numerosas personas a la mes informativa que instalamos, y a todas ellas les dimos información, no sólo de las acciones que realizamos en el Arciprestazgo, sino también de la misión de Cáritas y sus objetivos.

Colaboraron 10 personas voluntarias de las 3 parroquias de Colmenar Viejo para asegurar una buena atención a las personas interesadas y un grupo de mujeres marroquís que participan en acciones de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción (Basílica) ofreciendo una degustación de comidas típicas de su país.

Sin duda, fue una bonita jornada de sensibilización.