Una ‘encantadora’ noche de cine en familia

14 de Julio de 2026

Así lo han vivido las familias del Hogar Santa Zita, un recurso de Cáritas Madrid para mujeres en situación de vulnerabilidad que están al cuidado de sus hijos. En este hogar conviven y se ayudan mutuamente para facilitar la conciliación familiar.

Ahora, con la llegada de las vacaciones de verano, también han compartido tiempo de ocio saludable y momentos de convivencia.

En este sentido, han organizado la actividad “Cine bajo las estrellas: Encanto en familia”, una noche llena de risas, palomitas y momentos compartidos. Con un código de vestimenta muy especial —¡pijamas para todos!—, madres e hijos han disfrutado de una actividad divertida y llena de recuerdos.

«Las familias han estado muy felices, compartiendo una velada llena de alegría, ilusión y convivencia», han señalado desde Santa Zita.

“Encanto” ha sido la película elegida para la ocasión, una historia que recuerda la importancia de la familia, el amor y el valor de cada persona dentro de ella.

«Gracias a todas las madres y niños que forman la familia Santa Zita por haber hecho de esta experiencia un recuerdo tan bonito e inolvidable».

Galería multimedia

#familia #monomarental #vulnerabilidad #mujer #SantaZita #sinhogar
Volver