Nunca es tarde para reencontrarnos
Cáritas Madrid 5 de Octubre de 2015Erlinda, una mujer ejemplo de superación, una historia de vida
Erlinda, una mujer ejemplo de superación, una historia de vida.
Cáritas Madrid. 5 de octubre de 2015.- A veces una no sabemos cuál va a ser nuestro camino en la vida, ya que son tantas las circunstancias que hacen que de la noche a la mañana, la vida te cambie 180º. Y la mayoría de las veces, puede que el camino se complique o que el camino mejore. Porque, después de muchas personas y familias atendidas a lo largo de estos últimos años, es lo que estamos comprobando día a día en esa acogida y acompañamiento que hacemos de las personas que peor lo están pasando. Aquí es cuando cualquier persona comprueba que ella misma podría encontrarse también en esa situación, en algún momento.
Pero detrás de todas esas personas y familias, hay una historia. Una historia que podemos ver gracias a la acogida y acompañamiento de los voluntarios de las acogidas parroquiales, de los proyectos y servicios, ... de los sacerdotes, de las religiosas y religiosos, de las personas estructurales, y, por supuesto, de los donantes y suscriptores de Cáritas Madrid, ya que todos somos espectadores de como las personas pueden superar esas situaciones de dificultad y luchar por tener un futuro mejor.
Y esto es lo que Erlinda, a sus 69 años, está viviendo. Ella es un ejemplo de superación para todos los que hemos acompañado su historia. Nunca es tarde para reencontrarte... aunque sea a los 69.
Si quieres acompañar estos procesos de las personas, para que puedan conseguir un futuro mejor, te dejamos un enlace para que decidas cómo lo puedes hacer: