Nuevo equipo juvenil de Cáritas en Galapagar
Cáritas Madrid 23 de Febrero de 2018Jóvenes de Galapagar en Cáritas Vicaría VII han creado un equipo espontáneamenta, con la simple ilusión de AYUDAR a las personas y familias más necesitadas de la zona.
Cáritas Madrid. 23 de febrero de 2018.- Jóvenes de Galapagar en Cáritas Vicaría VII han creado un equipo espontáneamenta, con la simple ilusión de AYUDAR a las personas y familias más necesitadas de la zona.
Mensualmente, valorando las necesidades junto con la acogida parroquial, realizarán una actividad para dar respuesta a las peticiones. Este mes han comenzado recogiendo leche y aceite a las puertas de dos supermercados (Ahorramás y Mercadona). Esta primera experiencia fue muy participativa. "Estamos supercontentos con el resultado" nos decía uno de los jóvenes.
Esta recogida de alimentos se entregó a la acogida parroquial para que puedan ir entregándolo a las familias y personas que acompañan desde la Parroquia.