Nuestro Arzobispo, monseñor Carlos Osoro saluda a los voluntarios de Cáritas en la carpa instalada por Vicaría VI

Cáritas Madrid 16 de Mayo de 2016

Los madrileños acuden a la Pradera de San Isidro para celebrar su patrón.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ÁLBUM DE FOTOS

Cáritas Madrid. 16 de mayo de 2016.- A las 12:30 horas de ayer, domingo, comenzaba en la Padrera de San Isidro la Eucaristía presidida por el arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, al que asistieron miles de madrileños.

Posteriormente nuestro Arzobispo se dirigió a la carpa instalada por la Vicaría VI, que contaba con la Exposición sobre las Obras de Misericordia. Como uno más, monseñor Carlos Osoro, comió en la carpa, entre saludo y saludo, compartiendo entre todos tortilla de patata y filetes empanados, que con mucho amor  preparó la parroquia de San Fulgencio. Por supuesto no faltaron las rosquillas de San Isidro.

Al terminar la comida, siguió saludando y parándose con cada persona y chulapo que se encontraba a su paso.

El arzobispo de Madrid pudo contemplar las distintas propuestas que nos hacia la Exposición sobre las Obras de Misericorida y, en concreto, un  imán que realizó el equipo de Cáritas de la parroquia Virgen de los Remedios, para entregar a los visitantes de la carpa, donde se podían leer propuestas ante las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Durante todo el fin de semana además de los voluntarios pudimos encontrarnos con sacerdotes de Vicaría VI, y de un centenar de jóvenes, que fueron animando a las personas que se encontraban en la pradera, animando con juegos y canciones en la carpa.