#nosfaltasTU ¡Ayúdanos a Ayudar!. Nos vemos este domingo en la Universidad Complutense de Madrid

Cáritas Madrid 25 de Marzo de 2019

Cáritas dará a conocer la labor que realiza, junto con otras Entidades, a las universitaria y universitarios

Cáritas dará a conocer la labor que realiza, junto con otras Entidades, a las universitarias y universitarios.

Cáritas Madrid. 25 de marzo de 2019.- Este domingo, 31 de marzo la Universidad Complutense va a realizar la 2ª edición de la Carrera del Voluntariado. La carrera comenzará a las 9:00 am en la Glorieta Cardenal Cisneros y finaliza en la pista de atletismo de las instalaciones deportivas de la zona sur de la UCM, Av. Juan de Herrera, 28040 Madrid.

Esta carrera está organizada por el Servicio de Relaciones Institucionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado - Unidad de Gestión de Actividades Deportivas UCM.

Al término de la carrera, en la pista de atletismo, distintas entidades sociales contaremos con un stand para dar a conocer el trabajo que realizamos.

Cáritas Madrid estará presente con un stand informativo donde daremos a conocer la labor que realizamos en los distintos proyectos. Para ello contaremos con distintas personas voluntarias que te podrán informar del voluntariado, y de productos que puedes encontrar en La Tienda de Cáritas, realizados por personas que atendemos.

Nos podrás encontrar entre las 9:00 y las 11h, aproximadamente, en el complejo deportivo zona sur. (mapa)

¡¡¡Acércate para conocer un poco mejor nuestro trabajo!!!