¡Nos ponemos en marcha!

Cáritas Madrid 21 de Septiembre de 2016

El 4 de octubre se celebrará el Encuentro de Voluntariado de Cáritas Vicaría I, a las 17horas, en la parroquia de Santa Rosalía.

El 4 de octubre se celebrará el Encuentro de Voluntariado de Cáritas Vicaría I, a las 17h, en la parroquia de Santa Rosalía.

Cáritas Madrid. 21 de septiembre de 2016.- Los equipos de Voluntariado y Comunicación para la Sensibilización de Cáritas Vicaría I  ya está en marcha para preparar las acciones que vamos a desarrollar este curso que estamos comenzando.

Regresamos de las vacaciones  con la satisfacción de volver a encontrarnos con los compañeros de siempre  y otros nuevos voluntarios  que llegan con ganas e ilusión a compartir con nosotros su tiempo y su talento, para acercarnos a las personas que nos necesitan y ayudar a transformar la realidad con acciones concretas en nuestros Arciprestazgos. Pero, todavía NO ESTAMOS TODOS!!!

La primera reunión ha sido una primera toma de contacto para preparar el Encuentro de Voluntariado de Cáritas Vicaría I, que tendrá lugar el martes 4 de octubre, a las cinco de la tarde, en la Parroquia de Santa Rosalía. ¡¡¡Y allí, sí que os ESPERAMOS A TODOS!!! Todos los voluntarios de la Vicaría I están invitados a compartir una Eucaristía que será presidida por nuestro  señor Vicario, don Juan Carlos  Vera  Gallego.  Después tendremos un rato para charlar, reencontrarnos con los antiguos compañeros y aprovechar la oportunidad de conocer a otros nuevos.

Por primera vez, este año se ha convocado a todas las entidades Católicas de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad. Será un encuentro muy especial para estrechar lazos con instituciones y entidades comprometidas con los más necesitados y empezar a ponernos en marcha para que cada uno de los voluntarios pueda ser cauce del amor preferencial de Dios por los que sufren y son víctimas de las injusticias de nuestra sociedad.