No hay fin de curso que se precie sin una excursión

Cáritas Madrid 5 de Junio de 2015

Ya estamos llegando a final de curso, y los niños del proyecto de menores de Fuencarral, de Cáritas Vicaría VIII, se han ido de excursión a Rascafría.

Los niños del proyecto de menores de Fuencarral, de Cáritas Vicaría VIII, nos cuentan su excursión a Rascafría, con motivo de la llegada de final de curso.


Cáritas Madrid. 5 de junio de 2015.- Para despedirnos de este curso nos hemos ido de excursión. Tuvimos la experiencia de  un día espléndido en Rascafría, visitando el Paular y las Presillas. Además de los monitores nos acompañaron algunos de nuestros padres.


Salimos bien temprano para disponer de un día largo y poder aprovechar cada minuto. Fuimos en autobús hasta el Paular donde visitamos el Monasterio después de dar un paso por el Puente del Perdón. Uno de nuestros monitores nos contó las historias del lugar.


Fuimos a las Presillas. El agua estaba helada, pero aun así nos bañamos. Jugamos todos juntos y comimos tortilla y empanada, que nos supieron más ricas que nunca.


Por la tarde, regresamos agotados pero muy contentos y deseando empezar el curso que viene aun sin haber terminado éste.


Después de todo un día de compartir juntos, mis amigos del proyecto son más amigos que antes. Monitores, padres y niños somos ahora como una familia muy

 

 

 

 

Volver