Nº 102.- COMPROMISO SOLIDARIO (JUNIO 2021)

Cáritas Madrid 1 de Junio de 2021

SUMARIO

- ASÍ ACTÚA CÁRITAS: Rindecuentas año 2020

- ABRIMOS PÁGINA: "La Eucaristía, escuela de la caridad 2.0". José Luis Segovia Bernabé. Vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación.

- DE BUENA TINTA: "Gracias por hacer visible y cercano el amor de nuestro Señor Jesucristo". Homilía del cardenal Arzobispo de madrid, Carlos Osoro, en la Eucaristía de preparación para la celebración del Corpus Christi, Día de Caridad.

- NOTICIAS DE CÁRITAS: Desde mi rincón; En verano. Las Colonias Urbanas de Cáritas Diocesana de Madrid; Salir al encuentro: "El amor de Cristo toca y cambia tu corazón"; El Centro de Estudios Sociales: asombro, confianza, desafío; Empresa de inserción; Campo de Trabajo para jóvenes.

- REPORTAJE: "La Caridad no cierra"

- ENTREVISTA: Equipo Día de Caridad: "Pan partido, alimento de fraternidad".

- TESTIMONIO: "En estado de buena mascarilla". Juan, voluntario de Cáritas Diocesana de Madrid.

- PARA CONOCERNOS: "Una sola familia humana, una sola casa común". Jaime Muñoz Igualada, del Comité de Ecología Integral de Cáritas Diocesana de Madrid.

- REFLEXIONAMOS CON...: "El pan partido, alimento de la fraternidad, en un viaje de ida y vuelta". José Luis Pinilla Martín s.j.

 

Te invitamos a leer y a difundir nuestra revista y así ser nuestro altavoz, para que la sociedad sea consciente de que, pese a la dura situación social que estamos atravesando, hay miles de personas buenas que ayudan y miles de personas luchadoras que están saliendo adelante.

PINCHA AQUÍ PARA PODER LEER LA REVISTA

Volver