Niños solidarios, adultos con futuro.
Cáritas Madrid 3 de Julio de 2014Los niños del colegio Sagrada Familia hacen entrega de un donativo a la Vicaría II de Cáritas Madrid.
Los niños del colegio Sagrada Familia hacen entrega de un donativo a la Vicaría II de Cáritas Madrid.
Cáritas Madrid. 3 de julio de 2014.- Moneda a moneda , los niños del colegio Sagrada Familia de la c/ Eduardo Aunos, se han ido quitando de su paga semanal y de la venta de una flor ofrecida a María de Nazaret, para recaudar fondos de apoyo a las necesidades de Cáritas Madrid.
Además de expresar nuestra gratitud a los peques y a la complicidad de profes y familias, han hecho real algunas frases que tenían expuestas en las aulas del cole, como " Ser sensible es pensar en los demás", o " Otra mirada es posible".
También así se generan espacios de humanidad y esperanza desde la sensibilidad solidaria de la infancia, porque el menor que es educado y crece en valores, será garantía fiable y creíble de adulto y ciudadano de futuro.Un futuro en el que tenga en cuenta el sufrimiento de la Humanidad..