¿Necesitas hacer una mudanza? Te damos una respuesta solidaria.

Cáritas Madrid 23 de Septiembre de 2015

ASISCAR, empresa de Inserción Social de Cáritas Madrid especializada en mensajería y mudanzas.

ASISCAR, empresa de Inserción Social promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid especializada en mensajería y mudanzas.

• Cáritas Madrid. No siempre es fácil hacer una mudanza, pero no te preocupes, aunque parece una tarea bastante complicada, con un poco de organización podrás realizarla sin mayores contratiempos.

Primero, es necesario que revises todo lo que quieres transportar, esto a veces no es fácil, porque vamos acumulando cosas que no necesitamos, siendo por eso necesario antes de una mudanza hacer limpieza de lo que no necesitamos.

Una vez que tengas bien definido todo lo que quieres transportar, lo siguiente es elegir la empresa de mudanzas adecuada, y es aquí donde nosotros te podemos ayudar, gracias a ASISCAR.

¿Y qué es eso de ASISCAR? Es una emprea de inserción promovida por la Fundación Labora y apoyada por Cáritas Madrid especializada en mensajería y mundanzas. No solo queremos ser una empresa rentable, sino una empresa con corazón. El objetivo principal es la incoporación de personas en situación de exclusion social, donde proporcionamos formación suficiente que les facilite el acceso al mercado laboral normalizado.

Si estás interesado, y además quieres contribuir a bonita causa, llama o dirige un correo a la empresa:

- asiscar.gerencia@caritasmadrid.org

- o llamar al 91 726 79 80.ç

Aquí puedes descargarte el catálogo:

- empresas-de-mensajeria@caritasmadrid.org