Navidades en familia en el Centro Residencial "Sínodo 2005"
Cáritas Madrid 27 de Diciembre de 2018Gracias al Colegio Tajamar, las familias del Centro Residencial disfrutaron de una comida en familia, servida mucho mejor que en los grandes restaurantes
Gracias al Colegio Tajamar, las familias del Centro Residencial disfrutaron de una comida en familia, servida mucho mejor que en los grandes restaurantes.
Cáritas Madrid. 27 de diciembre de 2018.- A veces la vida no es fácil, y para las personas y familias que Cáritas atiende es una lucha diaria, pero entre todos intentamos que poco a poco el camino sea más fácil, con menos obstáculos, con momentos para la alegría, para sentirse en familia.
Un momento especial son las Navidades, y por eso gracias a la solidaridad de muchas personas, empresas, centros educativos... es posible hacer realidad muchos sueños.
En esta ocasión, en el Centro Residencial "Sínodo 2005" las familias pudieron celebrar la Navidad con una comida especial, gracias a las personas voluntarias del Colegio Tajamar. El lugar de la celebración, sito en el propio colegio, fue preparado y decorado con mucho gusto y acogimiento, lo que agradecemos enormemente.
Unos jovencísimos camareros (niños del colegio) acompañados de sus padres, pusieron la nota graciosa de la jornada, con cariño y esmero fueron llevando a las mesas los diferentes platos del menú y atendiendo a todas necesidades.
La asistencia fue masiva, superando seguramente los ciento veinte comensales, y el ambiente alegre y distendido. A los postres los voluntarios del colegio, acompañados a la guitarra por el propio director, Nacho, nos ofrecieron un mini-concierto de villancicos clásicos a los que nos unimos con nuestras voces también.
Tras un pequeño photocall con las familias que lo desearon, y unos bailes nos despedimos, y montando en los autocares regresamos al Residencial con la alegría en nuestros rostros.
Desde aquí queremos enviar todo nuestro cariño y agradecimiento al Colegio Tajamar y a sus voluntarios por su acogida y trato durante toda la jornada.