Momento de tranquilidad. Momento de echar la mirada atrás para coger fuerzas

Cáritas Madrid 31 de Agosto de 2018

302 personas han sido acogidas, orientadas y acompañadas gracias a las 24 personas voluntarias que trabajamos en el Centro Interarciprestal del barrio de Salamanca de Cáritas Vicaría II

302 personas han sido acogidas, orientadas y acompañadas gracias a las 24 personas voluntarias que trabajamos en el Centro Interarciprestal del barrio de Salamanca de Cáritas Vicaría II.


Cáritas Madrid. 31 de agosto de 2018.- Qué rápido se nos ha pasado el tiempo este curso y casi el verano. Parece que fue ayer cuando en octubre pasado empezamos de nuevo a trabajar en el Centro Interarciprestal de Salamanca de Cáritas Vicaría II.


En éste, los 24 personas voluntarias que trabajamos día a día, hemos atendido a un total de 182 personas repartidos entre los diferentes proyectos que se desarrollan en el Centro: el Servicio de Orientación e Información para el Empleo (SOIE), el Equipo de Acompañamiento a Familias (EAF) y el Centro Educacional Territorial de Adultos (CETA). Además, el equipo administrativo del Centro ha informado y orientado a más de 120 personas que han acudido a nuestras instalaciones para pedir ayuda o poder aclarar a dónde dirigirse para solucionar sus problemas durante este curso.


Por todo esto, y como todos los años nos gusta hacer, hemos realizado un pequeño Encuentro de Voluntarios para celebrar que estamos aquí y que nos gusta trabajar con las personas. Celebrar además que ya es momento de descansar, pero también de recargar las pilas para empezar en octubre próximo con todas las fuerzas que el cuerpo nos permita, dando las gracias a Dios por permitirnos estar aquí y trabajar por ayudar a todos los que puedan recurrir a nosotros. Porque eso es lo que somos y amamos lo que somos… SOMOS CÁRITAS DIOCESANA DE MADRID.

Volver