Los mayores de Usera, contagiados por la Navidad, nos recuerdan que la felicidad no entiende de edades

29 de Diciembre de 2022

Personas mayores del arciprestazgo de Usera, perteneciente a Cáritas Vicaría V, junto a los y las voluntarias se han reunido para celebrar Navidad y poner fin a un año lleno de emociones y de gratitud por los momentos pasados juntos en los diferentes espacios, como talleres de Biblia, teatro, gimnasia o salidas culturales.

El encuentro ha sido ameno y alegre, con juegos y comida donde compartir. Aunque también se ha recordado a tantos mayores solos, alejados de sus familias y con dificultades económicas y sociales.

Estos espacios nos hacen recordar hasta qué punto es importante la labor desarrollada por Cáritas Madrid, acompañando a las personas mayores para que sus necesidades físicas y sociales estén atendidas, tengan una vejez digna y que se haga visible este colectivo tan importante.

Ha sido este, un momento muy agradable, que muestra que la felicidad es un derecho para todas las edades.

Galería multimedia

#SeLuzSeNavidad #mayores #Vicaria5