MasterChef Junior llega a Cañada Real
Cáritas Madrid 5 de Diciembre de 2017Se ha conseguido que todos los menores se han capaces de ponerse de acuerdo en la elección de los ingredientes para hacer un primer plato y un postre, siendo el resultado final espectacular
Se ha conseguido que todos los menores sean capaces de ponerse de acuerdo en la elección de los ingredientes para hacer un primer plato y un postre, siendo el resultado final espectacular.
Cáritas Madrid. 5 de diciembre de 2017.- 30 menores del proyecto de la fábrica de la Cañada Real han participado en un concurso de cocina, una edición especial de MasterChef Junior.
Se han mezclado por edades y el resultado final ha sido genial. Han conseguido trabajar todos juntos y ponerse de acuerdo en la elección de los ingredientes para hacer un primer plato y un postre.
El resultado final: ¡¡TODO RIQUÍSIMO!!
Proyectos que se desarrollan en la Cañada Real pretenden mejorar, en lo posible, la calidad de vida de las familias en la Cañada Real. El proceso de trabajo está orientado a mejorar la calidad de vida de los residentes. Trabajar con una perspectiva a largo plazo con los menores y jóvenes, con la finalidad de que tengan mayores oportunidades sociales de las que han tenido sus progenitores, a través del ocio y tiempo libre, refuerzo educativo, capacitación e inserción laboral. Formación de adultos con la finalidad de que los padres se impliquen en el proceso de formación de sus hijos, mejore la perspectiva de género, el nivel de autonomía y se incremente el vínculo entre ellos.
La manera de llevar a cabo esta tarea es através del contacto permanente con las familias de la zona, a través del centro de estudios en Cañada y en coordinación con la parroquia de Santo Domingo de la Calzada y en general con la administración pública y las entidades sociales que intervienen en la zona.