Mari Cruz es voluntaria y es la nueva directora de Cáritas Vicaría VI
Cáritas Madrid 22 de Octubre de 2018Cáritas Madrid. 22 de octubre de 2018.- Recientemente se ha producido el relevo en la Dirección de Cáritas de la Vicaría VI. Juanjo Pelayo, el anterior director voluntario ha pasado a desarrollar su labor en la Central de Cáritas Madrid en Santa Hortensia, en el campo de las empresas de inserción. La nueva directora voluntaria, Mari Cruz Poveda, anteriormente desempeñaba la labor de responsable de voluntariado en el Arciprestazgo de San Roque, entre otras múltiples tareas.
Quisimos celebrar su incorporación a esta nueva tarea, y con todos nosotros estuvieron presentes: Jorge Ávila, vicario Episcopal, Luis Hernández y Javier Hernando, el director y secretario general de Cáritas Madrid, respectivamente y varios Párrocos con los que Mari Cruz ha trabajado anteriormente. También estuvo presente su hija África, amigos de otras parroquias y todos los voluntarios y personal contratado con los que a partir de ahora compartirá su trabajo en esta Vicaría VI.
Fue un acto sencillo, lleno de la alegría que ofrece la amistad y la cercanía, en el que se hizo presente el Espíritu del Señor, que en definitiva es el que nos guía en esta tarea que ofrecemos a aquellos que necesitan de nosotros para que nuestra sociedad sea más justa para todos los que nos movemos en ella, según nos demanda la palabra de Jesús.