Los voluntarios de la Mesa Arciprestal de Colmenar visitan Santa Hortensia

Cáritas Madrid 18 de Marzo de 2019

Recorrieron las instalaciones de la sede central de Cáritas Diocesana de Madrid inauguradas recientemente y conocieron la historia de las instalaciones de la mano de su secretario general

Cáritas Madrid. 16 de marzo de 2019.- Las personas voluntarias de la Mesa Arciprestal de Colmenar (Sierra de la zona de Cáritas Vicaría VIII) se trasladaron el martes a la sede central de Cáritas Diocesana de Madrid para conocer las instalaciones situadas en la calle Santa Hortensia, 1B y que acogen los servicios centrales de Cáritas Madrid desde junio del pasado año.


La acogida la realizó, Javier Hernando, secretario general de la institución, quien relató a las personas voluntarias la dilatada historia de las instalaciones, que también albergan el Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid y la Agencia de Colocación, puesta en marcha en noviembre de 2018.


Los voluntarios de la Sierra de la Vicaría VIII también pudieron conocer el Centro de Tratamiento de Adicciones que se ha trasladado también a Santa Hortensia el pasado mes de febrero.



Volver