Los niños del proyecto de menores de San Matías disfrutan de una tarde en el cine

Cáritas Madrid 30 de Noviembre de 2016

El proyecto de menores del arciprestazgo de San Matías de Cáritas Vicaría I disfrutan en el cine

El proyecto de menores del arciprestazgo de San Matías de Cáritas Vicaría I disfrutan en el cine.

Cáritas Madrid. 30 de noviembre de 2016.-Una de estas tardes de noviembre, que está apunto de terminar, los niños del CEM del Arciprestazgo de San Matías de Cáritas Vicaría I disfrutaron de una tarde en el cine. Salir a ver un espectáculo es una de las actividades que esperan con mayor ilusión.

¡¡¡ Nadie se lo quiere perder!!!

Este año decidieron ir al cine andando puesto que la sala está a una distancia muy razonable y pudieron contar con la ayuda de nueve adultos para encargarse de los 34 niños que se portaron de maravilla. En el cine les estaba esperando una de sus compañeras que a pesar de haberse hecho un esguince el día anterior, fue con sus muletas acompañada de su hermana para disfrutar con el resto de sus amigos. Tal es la ilusión con la que viven este momento.

Marisa, una de las voluntarias del arciprestazgo, se muestra encantada con la iniciativa “Nos hemos ahorrado el transporte y hemos aprovechado para que los niños aprendan a comportarse cuando salimos del recinto del centro. Daba gusto lo ilusionados que estaban a la ida y lo emocionados que volvieron tras compartir las aventuras de los Trolls”.

Los protagonistas de la película son los Trolls, unos seres divertidos y amigables a los que les encanta jugar y hacer fiesta. Los Trolls cantan, bailan y lo pasan de miedo cada día, pero a su lado viven los pesimistas Bergens, que les consideran un plato muy sabroso. Para evitar que sus amigos sean degustados por los Bergens, la Princesa Poppy, la optimista líder de los Trolls, y su polo opuesto, el paranoico Branch, tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido. Juntos aprenderán valores que les ayudaran en su aventura.

“El mensaje fundamental de la película es que la felicidad la tenemos dentro de nosotros mismos, comenta Marisa. Vamos a trabajar con los niños, este y otros muchos valores que transmite la película. Están tan encantados con los aventuras de los Trolls que podeos aprovechar mucho material para seguir progresando con los niños.” 

Volver