LOS MERCADILLOS QUE ‘NOS IMPORTAN ESTA NAVIDAD’

Cáritas Madrid 17 de Diciembre de 2021

Desde Cáritas Vicaría VII se ha organizado un mercadillo solidario en los pueblos de la Sierra de Madrid que son, como nos dicen desde la Vicaría, “un marco muy adecuado para estos mercadillos, por el entorno, por la nieve, porque hacen soñar…”

Este fin de semana se ha celebrado el tradicional Mercadillo de Navidad de Cáritas Vicaría VII, en los pueblos de la Sierra de Madrid, en concreto en Collado Mediano.

 

Todos los artículos que se han vendido están hechos a mano (bufandas, gorros, jerseys de bebé, manteles, delantales…); también se han vendido, acorde con estas fechas, adornos navideños (coronas, angelitos para el árbol). Todo ello, y mucho más, gracias al amor y a la colaboración de las personas voluntarias de Cáritas Madrid. Los fondos recaudados son donados para apoyar  a las familias más vulnerables.

 

El mercadillo ha sido un éxito tanto por la participación, como por la colaboración, como por el ambiente. Además, como nos dicen desde la Vicaría, el entorno es muy adecuado “para estos mercadillos, por la nieve, porque hacen soñar…”.

 

Eso es lo que queremos desde Cáritas Madrid con estas colaboraciones, que las familias que más lo necesitan sueñen con un futuro mejor y sientan, como dice nuestro lema de campaña “Esta Navidad, cada portal importa”, que ‘nos importan'.

Volver