"Lo que gratis recibimos, gratis lo hemos de entregar allí donde se requiera nuestro trabajo"

Cáritas Madrid 10 de Agosto de 2018

Cáritas Madrid. 10 de agosto de 2018.- Hemos celebrado con una  Eucaristía el final de Curso de los Arciprestazgos de San Pedro Apóstol y San Sebastián Mártir de Cáritas Vicaría VI, agradeciendo al Señor que nos siga impulsando a trabajar por las personas más necesitados. De Él recibimos la fuerza que nos permite seguir comprometidos por los más pobres. Como nos recordó Germán, sacerdote Coordinador de Cáritas del Arciprestazgo, lo que gratis recibimos, gratis lo hemos de entregar allí donde se requiera nuestro trabajo.

Con una buena presencia de personas voluntarias de las Cáritas Parroquiales se culminó la Eucaristía con una Oración en la que los allí reunidos pedimos al Señor que nos ayude a decir sí a su llamada, a saber responder a desafios nuevos, a crecer día a día.

Finalizamos con un ágape fraterno en el que pudimos aprovechar para revivir lo más reciente y lo más alejado en el tiempo, los lazos  creados con los que en presencia de la fe compartimos la tarea diaria a lo largo de todo un curso y también, vislumbrando el futuro, pensando en los nuevos retos que el Señor nos presentará.

A cada voluntaria se le hizo entrega de un llavero de Taller 99, la Empresa de Inserción de Textil y Marroquinería que apoya Cáritas Madrid, para sensibilizar sobre ella y contribuir a su gran labor social.