Una llamada a la solidaridad por las personas damnificadas por el terremoto de Turquía y Siria

7 de Febrero de 2023

Necesitamos tu ayuda para apoyar a las familias afectadas por los daños ocasionados por el terremoto. Puedes hacer aportaciones a través del número de cuenta que hemos habilitado para esta emergencia, a través del teléfono 91 548 95 80 o a través de nuestra web.

Desde Cáritas Madrid queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad por los pueblos de Turquía y Siria, que tan duramente están siendo golpeados por los daños causados por el terremoto.

Y lanzamos una campaña de apoyo a las familias afectadas. Hablamos de miles de personas que han perdido a familiares, que han perdido sus hogares y que están en la más absoluta desolación. Queremos contribuir con ayuda humanitaria. También sumamos nuestras oraciones para que pronto vean la luz y encuentren consuelo.

Para ello, hacemos este llamado a la solidaridad, deseando que las familias puedan recuperar la normalidad lo antes posible, y encontrar los apoyos necesarios para seguir adelante. Hemos habilitado un número de cuenta a través del cual canalizar las ayudas.

NECESITAMOS TU  AYUDA para apoyar a todas las personas afectadas por el terremoto. Puedes hacer:

-  Un DONATIVO AHORA

-  Una transferencia al NÚMERO DE CUENTA: ES67 0075 7007 8506 0715 0747 Concepto: TERREMOTO TURQUÍA SIRIA

- Bizum: 33645

-  Por teléfono: 91 548 95 80

- o pasándote por: Santa Hortensia, 1-B C.P. 28002 MADRID

Galería multimedia

Archivos adjuntos

#terremototurquiaysiria
Volver