Liquidación de Stock en La Tienda de Cáritas Madrid en la calle Orense

Cáritas Madrid 24 de Febrero de 2015

Un semana, donde puedes adquirir regalos con corazón, hechos artesanlamente y a precios más baratos.

 

 Cáritas Madrid. 24 de febrero de 2015.- Desde ayer, lunes 23 de febrero, hasta el sábado 28, tendrá lugar una gran liquidación de stock en La Tienda de Cáritas Madrid situada en la calle Orense 32, en horario de 10 a 14h y de 17 a 20 horas, exepto el sábado, que nos podrás encontrar en horario sólo de mañana.

 

El doble atractivo de comprar en las Tiendas de Cáritas Madrid consiste en que, al adquirir los productos realizados a mano, además de obsequiar con un original regalo a quien lo recibe, creamos oportunidades para aquellas personas más desfavorecidas que buscan su integración social y laboral. Los artículos que se comercializan en La Tienda han sido realizados en nuestra empresa de carácter social, Taller 99

 

Aquí podrás encontrar artículos originales y de calidad, hechos artesanalmente, para obsequiar a quien más quieres. Desde ropa y complementos infantiles, hasta artículos de marroquinería, regalos confeccionados en tela, madera, papelería o decoración. El doble atractivo que tiene comprar en  esta tienda solidaria es que al adquirir los productos, estás creando oportunidades para muchas personas que buscan su integración.
 
Impulsar la inserción laboral de personas vulnerables
Estos artículos han sido realizados en los diferentes proyectos sociales que promueve Cáritas Madrid, como es la empresa de inserción “Taller 99”, enmarcada dentro del Servicio de Diocesano de Empleo como una iniciativa para ayudar a las personas en situación más precaria y favorecer su incorporación al mercado de trabajo.

 

Estos proyectos, diseñados para adquirir habilidades personales y profesionales, están dirigidos a personas vulnerables que por distintas causas (desarraigo social, falta de formación, problemas familiares...) tienen dificultad para integrarse. Su objetivo es ofrecerles un espacio formativo que les ayude, con la preparación adecuada, a encontrar un puesto de trabajo y a la vez recibir una remuneración mientras se forman.

 

Son muchas las ocasiones especiales en las que se puede regalar algo diferente pero pocas en las que tenemos la oportunidad de ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos.

 

 

Volver