Las tiendas de ropa solidaria Moda re- de la capital cierran en agosto

3 de Agosto de 2022

La moda solidaria y reciclada se toma un respiro hasta septiembre. Pero permanece abierta la recientemente inaugurada en Collado de Villalba.

Desde este mes de agosto las cuatro tiendas de ropa reciclada y solidaria Moda re- de Madrid cerrarán sus puertas para reabrir de nuevo tras el periodo vacacional el 1 de septiembre. Este cierre coincide con las vacaciones en las que muchas personas salen de la capital, y en la que las personas trabajadoras se toman un descanso.

En septiembre se pondrá de nuevo a la venta ropa de hombre, mujer, niño y complementos, acorde con la nueva temporada. La tienda Moda re- que sí permanecerá abierta durante el mes de agosto que la recientemente inaugurada en Collado de Villalba.

Moda re- es un concepto innovador de ropa de segunda mano con un valor añadido: el cuidado del medio ambiente y la solidaridad, ya que se trata de una empresa de inserción cuyos beneficios se reinvierten íntegramente en la contratación de personas en situación de exclusión social que aprenden a trabajar trabajando. La ropa que se ofrece a la venta se recoge en los más de 400 contenedores de Caritas Diocesana de Madrid tiene repartidos por la Comunidad, y que es clasificada e higienizada entes de su venta.

#Modare-
Volver