La verdadera revolución que hay que hacer en esta tierra es regalar el amor de Dios

Cáritas Madrid 3 de Junio de 2015

El Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro se acerca a visitar el Comedor Social de la parroquia de San Ramón Nonato, con motivo del I Aniversario.

El Arzobispo de Madrid, Monseñor Carlos Osoro se acerca a visitar el Comedor Social de la parroquia de San Ramón Nonato, con motivo del I Aniversario.

 

Cáritas Madrid. 3 de junio de 2015.- Con motivo del I Aniversario del Comedor Social de la parroquia de San Ramón Nonato (c/ Melquiades Biencinto, 10), el Arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro, se acercó el pasado miércoles 27 de mayo,  por la tarde, al Templo parroquial. Durante su visita, estuvo con los niños que acuden al Centro de Educación de Menores (CEM SAN RAMÓN NONATO), presidió la Eucaristía, se reunió con los feligreses y con los voluntarios de Cáritas parroquial en el Comedor Social, con los que compartió una cena fría.


La Eucaristía fue concelebrada por el párroco, José Manuel Horcajo, y otros sacerdotes de la zona. Monseñor Osoro comenzó su homilía diciendo: "doy gracias a Dios por poder estar hoy celebrando la Eucaristía en esta comunidad. Hoy el Señor me permite acercar a vuestro corazón la palabra que nos ha dado y acercar a vuestra vida al mismo Jesucristo".


El Comedor Social de la Parroquia (ubicado enfrente de la Parroquia, c/Melquiades Biencinto, 7) celebra este mes de mayo su I aniversario. Este centro social atiende cada día a unas 150 personas, ofreciendo comida. Un servicio cada vez más solicitado por personas sin hogar, ancianos o personas que viven solas, y familias con necesidades. Por eso, desde la Parroquia se hace un llamamiento a aquellas personas que quieran colaborar: pueden hacerlo ofreciendo todo tipo de comida, en especial leche y aceite, carnes y pescados. Además, debido a la lista de espera, hay que realizar una pequeña reforma y ampliar la cocina. Quien quiera y pueda ayudar puede ponerse en contacto con la Parroquia.

Volver