La Tienda de Cáritas Madrid presenta su Colección de Vestidos de Comunión

Cáritas Madrid 5 de Febrero de 2016

¿Sabías que el día de la Primera Comunión puede tener un compromiso solidario?

Cáritas Madrid. 5 de febrero de 2016.- La Tienda de Cáritas Madrid presenta su Colección de Vestidos de Comunión, los cuales ha sido confeccionados en una de las Empresas de Inserción, Taller 99.

Estos vestidos se realizan por encargo y se comercializan en La Tienda de Cáritas Madrid, a unos estupendos precios.

La celebración de la Primera Comunión es uno de los días más importantes de la vida de nuestros más pequeños, y que mejor momento, para aprovechar para colaborar con un proyecto en el que se ofrece una formación humana y profesional a personas con dificultades de integración laboral.

Conoce la NUEVA Colección de Vestidos de Comunión 2016: PINCHA AQUÍ.

No te lo pienses más, y compra tu vestido en La Tienda de Cáritas Madrid, apoyando la capacitación de las personas que asisten al curso.

Enseñar a trabajar trabajando

Taller 99 es una Empresa de Inserción promovida por la Fundación Labora de Cáritas Madrid. Desde su fundación, en 1995, este Taller está dedicado a ofrecer una completa formación, tanto humana como social y profesional, a personas con dificultades de integración laboral, a través de la fabricación de artículos de confección industrial, ropa infantil y marroquinería. Durante el periodo formativo, que culmina con su plena integración en el mercado de trabajo, Taller 99 proporciona a estas personas un empleo remunerado y el apoyo constante de un equipo de profesionales. Es decir, el método es enseñar a trabajar trabajando.

Taller 99 es un pequeño empujón donde reciben una formación práctica y se habitúan a unos hábitos laborales, a unos horarios, a unos fines de producción..., de cara a conseguir un trabajo en otra empresa. Les sirve para coger experiencia.

La mayoría de los productos que se elaboran se comercializan en La Tienda de Cáritas Madrid con la que cuenta en Madrid y en las Rozas, donde se pueden adquirir Regalos con Corazón para cualquier ocasión:

- Calle de Orense, 32. Madrid. Zona: Santiago Bernabeu.

- Calle de Solana Blanca, 4. Las Rozas.