La sonrisa de Hugo

31 de Agosto de 2023

El Centro de Atención a la Mujer Alonso Cano sigue con su actividad en verano.

Estos meses estivales nos han dado mucho de sí, sobre todo si hablamos de relacionarnos y de compartir como algo más que como compañeras, de compartir como amigas.

En esta época de veraneo, vacaciones, viajes y ajetreo, en el Centro de Atención a la Mujer Alonso Cano hemos permanecido abiertos y con actividades para que las mujeres que no han podido disfrutar fuera de Madrid, pudieran hacerlo dentro de la ciudad junto a compañeras que han llegado a ser más que eso.

Hemos disfrutado especialmente acompañando los nervios de Pinar, ya que iba a ser abuela por primera vez. El embarazo de su nuera, el retraso del parto…. en fin, todas esas cosas que forman parte de la vida.

Como sorpresa, las demás amigas del taller de Amigurumis han estado preparando un detalle para ese bebé tan esperado: una canastilla para Hugo.

Ahora tenemos la alegría inmensa del nacimiento de este niño que va a contar con muchísimo amor por parte de su abuela paterna y de sus “otras abuelas” del Centro Alonso Cano.

#mujer #AlonsoCano