LA SOLIDARIDAD SE ‘MUEVE’ EN NAVIDAD

Cáritas Madrid 14 de Diciembre de 2021

El colegio San Juna Bautista convoca una carrera solidaria en favor de Cáritas Diocesana de Madrid. Será este 17 de diciembre.

Se pone en marcha la “San Silvestre Solidaria”, se trata de una carrera solidaria organizada por el colegio San Juan Bautista, el próximo 17 de diciembre.

 

Los fondos recaudados serán donados a Cáritas Diocesana de Madrid, en concreto a Cáritas Vicaría I. Estos gestos solidarios suponen un apoyo para nuestra entidad, sobre todo en esta época de Navidad, cuando tantas familias vulnerables necesitan apoyo,  acompañamiento y esperanza. Hablamos de casi 140 mil familias a las que atendemos en un año.

 

Las donaciones y recursos recibidos se reinvierten en las personas, ya sea como ayuda económica o material, o bien a través de los servicios de empleo, asesoramiento jurídico, formación o vivienda.

 

Por eso es importante ‘mover’ la solidaridad y ‘movernos’ por solidaridad. Esta carrera por las calles de Madrid, recorrerá esos portales donde seguro que hay personas que nos necesitan. Por eso, esta Navidad, “cada portal importa”.

Volver