La solidaridad entre los más jóvenes

Cáritas Madrid 9 de Febrero de 2016

Cáritas Madrid. 9 de febrero de 2016.- La semana pasada, y como fruto de la Campaña de Sensibilización en los colegios e institutos de los tres Arciprestazgos de la zona de la Sierra de Cáritas Vicaría VII, el equipo del Centro Sierra se desplazó al Colegio de los Agustinos de los Negrales. En dicho Colegio se impartieron varias Charlas Informativas sobre Cáritas y el Voluntariado, durante toda la mañana, a más de ochenta alumnos de 4º de ESO y 1ero de Bachillerato.

El resultado fue magnífico, en cuanto a atención y reflexiones y, además, han sido muchos los alumnos los que se han interesado por el voluntariado. Así que desde el Centro Sierra van a estudiar donde pueden implicarse.