La parroquia de San Mateo reflexionan sobre el presente y futuro de su Cáritas Parroquial

Cáritas Madrid 10 de Marzo de 2015

El Párroco y voluntarios de la parroquia de San Mateo, de la Vicaría V, reflexionan sobre algunos aspectos que pueden enriquecer su Cáritas Parroquial.

Cáritas Madrid. 10 de marzo de 2015.- Más de 12 personas voluntarias de la parroquia de San Mateo se reunieron, el Sábado 7 de marzo, con su Párroco para reflexionar sobre algunos aspectos que pueden enriquecer el futuro de su Cáritas Parroquial.

Hubo representantes de diversas acciones de Cáritas Parroquial: Proyecto de Menores, Aula Comunitaria, Proyecto de Mayores, la Acogida, entrega de Alimentos, Ropero y visitadoras de enfermos.

La primera parte de la mañana se reflexionó, tras una exposición del Párroco, sobre el "preguntar con humildad", al que le siguió un espacio de reflexión y oración personal sobre el tema. Posteriormente al descanso con un café, siguió un espacio de exposición y debate sobre "nueve claves sobre una Cáritas Parroquial" en el que apoyaron miembros del equipo de Caritas Vicaría V, los cuales acompañaron a voluntarios y sacerdote durante toda la mañana.

Concluyo la jornada pasadas las 14.00 h. y proponiendo un nuevo encuentro de reflexión y análisis con el resto de voluntarios de esta Cáritas Parroquial, que se acercan a la treintena.

¡Gracias Ricardo! y voluntarios de la parroquia de San Mateo por vuestra entrega y servicio.