La magia de los juguetes

Pilar Algarate 28 de Diciembre de 2022

Personas Voluntarias de Cáritas Madrid acuden a la llamada de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, invitados por la Fundación Mutua Madrileña para llevar la ilusión a las niñas y niños de nuestros proyectos.

Un año más, la Fundación Mutua Madrileña ha organizado un espectáculo benéfico de Magia Solidaria, donde se han recogido juguetes nuevos para ayudar a los Reyes Magos de Oriente.
En la entrada al acto nos hemos encontrado 9  personas voluntarias de Cáritas Madrid que han sido llamadas por los Reyes Magos de Oriente para que ayudarles a organizar los más de 1.000 regalos que se han  recogido, gracias a la solidaridad de los mutualistas que han acudido al acto de Magia Solidaria. Estos regalos se van a llegar a distintos proyectos de menores, a los  centros residenciales para familias, acogidas parroquiales... La edad de estos pequeños es desde recién nacidos hasta los 15-16 años.

Los protagonistas del acto han sido los más pequeños, tanto los que han podido disfrutar del espectáculo de la Fundación Abracadabra como los niños y niñas que podrán contar con un regalo de sus Majestades los Reyes Magos.

Uno de los momentos más emotivos es cuando uno de los niños nos dejó sus coches favoritos para que otro niño pueda jugar también con ellos.

Gracias a todas las personas de la Fundación Mutua Madrileña y a los mutualistas por hacer posible que todos los niños puedan tener un día especial de magia y esperanza.

Galería multimedia

#ReyesMagos #CaritasMadrid
Volver