La importancia de cuidar nuestra salud a través del ritmo

Cáritas Madrid 6 de Agosto de 2019

Ponernos en forma, relacionarnos, reirnos y cuidar nuestra salud, estos son los objetivos de las clases de Zumba en el centro residencial "JMJ 2011"

Ponernos en forma, relacionarnos, reirnos y cuidar nuestra salud, estos son los objetivos de las clases de Zumba en el centro residencial "JMJ 2011".

Cáritas Madrid. 6 de agosto de 2019.- En el Centro Residencial "JMJ 2011" sabemos que es fundamental cuidar nuestro cuerpo, por este motivo dentro de las actividades que estamos realizando este verano, una tiene que ver con el deporte, como son las clases de zumba. 

El zumba es una fusión de ritmos aeróbicos o coreografías sencillas con distintos géneros, inspirados en la música latina y con una mezcla de música internacional. 

Esta actividad, además de ponernos en forma, pretende mediante el baile crear un espacio de encuentro, divertido para las familias a través de la música, el ritmo y el movimiento.

Centro Residencial "JMJ 2011"

Es un de los cuatro alojamientos temporales y transitorios tutelados. Busca favorecer la autonomía, la inserción social y el acceso a una vivienda social. Cuenta con 122 alojamientos para familias. Ubicado en el distrito de Canillejas-San Blas.

En el centro,  a disposición de las familias, trabaja un equipo de vida formado por religiosas que conviven con ellas en el residencial y un equipo multidisciplinar y de voluntariado.

Volver