La ilusión por hacer las cosas bien, en el proyecto de Mediación Escolar de Cañada Real Galiana

Cáritas Madrid 24 de Octubre de 2014

En este proyecto se pretende facilitar un proceso de proceso de integración social y favorecer la adaptación de los menores.

En este proyecto se pretende facilitar un proceso de proceso de integración social y favorecer la adaptación de los menores.


Cáritas Madrid. 24 de octubre de 2014.- El proyecto de Mediación Escolar de Cañada Real Galiana, tiene como objetivos, facilitar un proceso de proceso de integración social y favorecer la adaptación de los menores que están escolarizadas y viven con sus familias en un entorno marginal, como es Cañada Real Galiana. Se trabaja todo el área de salud, como hábitos de higiene, alimentación, revisiones oftalmológicas y odontológicas y todo el tema de vacunación infantil.

 

Desde el comienzo de curso todos los menores y voluntarios se han vuelto a encontrar en el Centro de Cáritas, en Cañada Real Galiana, con el entusiasmo de comenzar un nuevo curso.

 

Cada tarde se les ayuda a hacer los deberes, merienda y tienen un espacio de ocio donde juegan todos juntos.

 

Tanto para los voluntarios como para los educadores, este curso ha comenzado con la ilusión de compartir, acompañar y mejorar los procesos educativos de estos menores.

 

Proyecto apoyado por Ibercaja.

Volver