La ilusión de la magia de los cuentos
Cáritas Madrid 26 de Marzo de 2014En el espacio "Café con Sentido” en la calle de Risco de Peloche 1 (Metro Portazgo) más de 40 personas hemos pasado una tarde de Ilusión, gracias a la magia de los cuentos de Israel el Cuentacuentos.
En el espacio "Café con Sentido” en la calle de Risco de Peloche 1 (Metro Portazgo) más de 40 personas hemos pasado una tarde de Ilusión, gracias a la magia de los cuentos de Israel el Cuentacuentos.
Los cuentacuentos son una fuente de ilusión para todos los que participan de estos encuentros que están teniendo lugar en el espacio “Café con Sentido” sobre todo para los más pequeños de la casa.
Para las más de 40 personas que acudieron el último sábado fue una tarde de ilusión y emoción. Donde los más pequeños de la casa participaban emocionados. La mayoría de las personas que fueron eran familias del proyecto de menores del Arciprestazgo “Ntra. Sra. de la Peña”, aunque no fueron los últimos porque familias del barrio también nos acompañaron.
Fue un rato muy agradable gracias a Israel, el cuentacuentos, que mantuvo muy atentos a todos los asistentes con sus cuentos de gatos.
Al acabar el espectáculo, los niños se quedaron jugando en una de las salas todos juntos mientras los más mayores disfrutaban de una agradable charla acompañada de un café, te, refresco, etc.
Agradecemos a Israel, el cuentacuentos, por su disponibilidad de forma gratuita, que nos hace disfrutar de momentos tan bonitos y emocionantes.