La estructura se hace comunicación, se hace vida.
Cáritas Madrid 3 de Abril de 2014El domingo 6 de mayo es la colecta de la Campaña Contra el Paro “Juntos lo Conseguiremos en las Parroquias, llegando a la recta final en las distintas presentaciones que se han realizado en las distingas zonas de la Vicaría II de Cáritas Madrid. En esta ocasión ha sido en el Arciprestazgo de Santísima Trinidad.
El domingo 6 de mayo es la colecta de la Campaña Contra el Paro “Juntos lo Conseguiremos" en las Parroquias, llegando a la recta final en las distintas presentaciones que se han realizado en las distingas zonas de la Vicaría II de Cáritas Madrid. En esta ocasión ha sido en el Arciprestazgo de Santísima Trinidad.
Los asistentes en la presentación de la Campaña, en el Arciprestazgo de Santísima Trinidad, fueron representantes de las Cáritas parroquiales y del Proyecto de Empleo.
Además de conocer las propuestas para sensibilizar, dinamizadas por José Luis , voluntario del equipo de comunicación, se compartieron reflexiones y dinámicas para luego llevar a las comunidades, todo ello en un contexto de oración que definió este momento. Así conjugamos espiritualidad y compromiso con las personas en situación de desempleo.La estructura se hace carne con el paro, se hace vida y sentido en Cuaresma.
Nos unimos al RETO que estamos llevando a cabo desde TWITTER #JUNTOSLOCONSEGUIREMOS, mandando fotos de nuestros zapatos, pudiendo así decir que caminamos junto a las personas que están en desempleo. Todos los zapatos que van llegando se van poniendo en nuestro Pinterest/CaritasMadrid
A lo largo de estas semanas se ha presentado a más de 158 voluntarios la Campaña Contra El Paro “Juntos lo conseguiremos” en distintos espacios y formatos, siendo ellos quienes los van a presentar a las comunidades parroquiales y a la sociedad en general.
En cada zona se ha adaptado la forma de presentar en función del objetivo a trabajar, manteniendo los elementos comunes que nuestra Institución nos facilita.
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, Campaña Contra el Paro de Cáritas Madrid.