La alegría de la música llega al Hospital de Guadarrama

Cáritas Madrid 24 de Marzo de 2015

El sábado por la mañana, las personas ingresadas en el Hospital de Guadarrama tuvieron una visita muy especial, la Agrupación Coral de Navacerrada y Cercedilla que les alegro una mañana de lluvia.

El sábado por la mañana, las personas ingresadas en el Hospital de Guadarrama tuvieron una visita muy especial, la Agrupación Coral de Navacerrada y Cercedilla que les alegro una tarde de lluvia.

 

Cáritas Madrid. 24 de marzo de 2015.- La gerencia del Hospital de Guadarrama, siempre buscando el bienestar de sus pacientes, y con la colaboración de las personas voluntarias del Centro Cáritas Sierra de la Vicaría VII hicieron posible la organización de este recital.

 

Para ello se contó con el CORALNACER, Agrupación Coral de Navacerrada y Cercedilla, que comienza su actividad en abril de  1992  siendo su objetivo principal difundir la música por iniciativa de su director y fundador don Vicente Romaní López.


Esta acción es otra manera de traer alegría y de acompañar a los pacientes en su estancia en el Hospital. Desde la hora del desayuno empezó el tráfago de pacientes por los pasillos y ascensores, nerviosos de lo que iban a poder disfrutar ese día. A algunos hubo que convencerlos para que asistieran, ya que a veces uno no está con mucha alegría cuando está hospitalizado, pero fueron los menos. Todos, al final, lo vivieron con entusiasmo, por lo que la experiencia valió la pena, y el coro ERAN TODOS, ya que todos se animaron a entonar la pieza final, sitiéndose parte de la Coral.


Para terminar, el personal del hospital, siempre tan entregado, tuvo un detalle de "fabricar" un regalito para los componentes del Coro.


 

 

 

 

 

Volver