IV Encuentro de Voluntariado en el arciprestazgo Alcobendas-S.S. de los Reyes

Cáritas Madrid 15 de Junio de 2016

Encuentro en un ambiente alegre, agradable y comprometido a través de la oración y la reflexión sobre las Bienaventuranzas.

Cáritas Madrid. 15 de junio de 2016.- Se ha celebrado el IV Encuentro de Voluntariado del Arciprestazgo de Alcobendas-S. Sebastián de los Reyes de Cáritas Vicaría I, con una asistencia de 75 voluntarios, que tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra. de Fuente del Fresno.

Después de la bienvenida, presentación del Encuentro y Oración Inicial, tuvimos una charla sobre "EL CORAZÓN LLENO DE NOMBRES". El encargado de esta interesante ponencia fue José Luis, de Redes Sociedad Cooperativa, quien nos encaminó a unir el corazón de cada uno de nosotros, con los nombres que cada uno, con el Corazón de Jesús, donde al final nos encontrábamos todos. Asimismo unió estos corazones con la mirada a Jesús, el Bienaventurado, a través de las Bienaventuranzas.

Posteriormente hicimos varios grupos de trabajo y reflexión sobre lo que habíamos escuchado, que supuso un interesante cambio de opiniones y enriquecimiento personal por la diversidad en la composición de cada uno de los grupos. Después cada portavoz presentó en la Eucaristía las peticiones y acción de gracias correspondientes.

En este encuentro nos acompañó, Ramón, adjunto a la Dirección, que participó activamente durante todo el Encuentro, así como varios sacerdotes de las distintas Parroquias del Arciprestazgo, que concelebraron la Eucaristía.

Hubo un ambiente muy alegre, agradable y comprometido, ya que fueron muchos los voluntarios que pudieron asistir.

La comida la llevamos los voluntarios y las bebidas y aperitivos los puso Fuente del Fresno.