Intercambio juvenil y cultural en un entorno natural y saludable

25 de Julio de 2022

Es lo que han hecho los  jóvenes que viven en el residencial Sínodo, quienes han estado unos días disfrutando de un espacio natural, como Cercedilla, junto a otros jóvenes de Cáritas Vicaría VI.

 
De esta manera las y los jóvenes han podido, por un lado, acercarse a otros jóvenes de su edad con quienes, aunque vivan situaciones diferentes, comparten unas mismas inquietudes y aficiones. Y por otro lado, han podido disfrutar de un espacio lúdico, en un entorno natural y saludable.

Entre las actividades se han organizado excursiones, salidas a la piscina, así como juegos y espacios de convivencia. Este tipo de iniciativas organizadas por Cáritas Madrid son una forma de dar ofrecer igualdad de oportunidades a cualquier niño, niña o adolescente, sea cual sea situación socio familiar.

Recordemos que Sínodo es una de las tres residencias con las que cuenta Cáritas Diocesana de Madrid, para ofrecer a aquellas familias en una situación vulnerable una vivienda temporal mientras consiguen normalizar su situación.
 

Galería multimedia

#Jovenes #Sinodo
Volver