Instrumento que abre camino a la esperanza y hace sonar la música de la solidaridad
22 de Agosto de 2025La Cáritas parroquial de Santa María del Bosque, perteneciente a Cáritas Vicaría I, ha presta desde hace más de 30 años un servicio de acompañamiento a personas vulnerables, ofreciéndoles escucha y apoyo.
Al finalizar la última temporada formativa, se ha celebrado un encuentro, momento especial que ha reunido a quienes a lo largo del año han encontrado en Cáritas Madrid un espacio de confianza y crecimiento.
“Las sonrisas y la emoción de los alumnos y sus familias han reflejado la esperanza y el impulso que representa poder continuar con sus estudios y sueños”, nos dicen desde la vicaría. Asimismo, en el encuentro se ha aprovechado para hacer entrega de un instrumento musical a uno de los estudiantes, fruto de la generosidad de donantes que hacen posible que este tipo de recursos llegue a quien más lo necesita.
El equipo de Cáritas ha reconocido este logro con alegría y se ha motivado para seguir acompañando y apoyando la educación de quienes confían en ellos. Para Cáritas diocesana de Madrid, fomentar el desarrollo personal y educativo es un compromiso que impulsa a construir futuros llenos de oportunidades.