Inauguración del Centro Joven de Tetúan de Vicaría VIII

Cáritas Madrid 17 de Abril de 2016

Nuevas alternativas de ocio para los adolescentes y jóvenes que les alejen de los ambientes de riesgo que suelen frecuentar.

Nuevas alternativas de ocio para los adolescentes y jóvenes que les alejen de los ambientes de riesgo que suelen frecuentar.

 

Cáritas Madrid. 18 de abril de 2016.- Este sábado, 16 de abril, a las 13:00h, don Ángel Camino, Vicario Episcopal de Vicaría VIII, bendecía el nuevo Centro Joven de Tetuán, del arciprestazgo de Santa María Micaela. También estaban presentes Pablo Nicolás, sacerdote coordinador y Jesús Trullenque, sacerdote que acompaña el proyecto.

 

Este Centro será un espacio para adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión.

 

Está orientado a la oferta de nuevas alternativas de ocio que les alejen de los ambientes de riesgo que suelen frecuentar. Se pretende, además, promover valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad, así como aportar nuevos modelos de referencia, ayudarles a mejorar su autoestima y motivar su participación e implicación en proyectos colectivos.

 

Es un centro de actividades para el fin de semana de ocio saludable donde se realizarán talleres de informática, futbolín, pintura...

 

Volver