Hoy comienza la Exposición y venta de artesanía realizada en el Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Madrid

Cáritas Madrid 19 de Diciembre de 2017

Del 19 al 21 de diciembre acércate a la exposición del Centro de Tratamiendo de Adicciones de Cáritas Madrid, en la calle Voluntarios Catalanes, 69 (Valdeacederas)

Del 19 al 21 de diciembre acércate a la exposición del Centro de Tratamiendo de Adicciones de Cáritas Madrid, en la calle Voluntarios Catalanes, 69 (Valdeacederas).

 

Cáritas Madrid. 19 de diciembre de 2017.- Como vienen desarrollando en años anteriores en época de Navidad, el Centro de Tratamiento de Adicciones de Cáritas Madrid presentan una exposición y venta de artículos artesanales, que se desarrollan y realizan en los talleres ocupacionales, por parte de las personas asistentes a ellos. Así  se convierten en protagonistas todos aquellos que trabajan y luchan día a día con nosotros por mejorar y normalizar su vida.  Mostrando, a través de esta pequeña exposición, los pequeños logros obtenidos con su esfuerzo y trabajo.

 

Aquí podrás encontrar artículos originales y de calidad, hechos artesanalmente, para obsequiar a quien más quieres. Desde regalos confeccionados en tela, barro, madera, papelería o decoración para esta Navidad, velas, jabones...

 

El doble atractivo que tiene comprar estos productos es que al adquirirlos estás creando oportunidades para muchas personas que están intentando salir de una difícil situación.

 

El Centro de Tratamiento de Adicciones es el recurso especializado en adicciones de Cáritas Madrid donde, con carácter ambulatorio, se atiende, valora y acoge a personas con adicción.

En el centro se trabaja con los usuarios a nivel individual en las áreas sanitaria, psicológica, social y educativa-ocupacional, junto al apoyo y orientación a los familiares. A nivel grupal también se trabaja la normalización, la recuperación de habilidades sociales y la autonomía a través de talleres ocupacionales y terapias grupales. Se ofrecen servicios básicos de comedor, higiene, lavandería y taquillas.  El último año fueron atendidas 346 personas atendidas.

 

Regalos especiales, para momentos especiales

Son muchas las ocasiones especiales en las que se puede regalar algo diferente, pero pocas en las que tenemos la oportunidad de ayudar a otras personas a salir de situaciones difíciles comprando aquello que elaboran con sus propias manos.

 

 

EXPOSICIÓN DE NAVIDAD

Fechas: del 19 al 21 de diciembre de 2017

Horario: de 10:30h a 13:30h y de 15:30 a 17h

Lugar: Calle de Voluntarios Catalanes, 69

Metro: Valdeacederas Bus: 11, 44

Volver