Homenaje a una labor incansable y desinteresada

Cáritas Madrid 15 de Junio de 2015

Encuentro emotivo para despedir a dos voluntarios que han dado toda una vida a Cáritas y a las personas más necesitadas, en Cáritas Vicaría VII.

Cáritas Madrid. 15 de junio de 2015.- Después de toda una vida en el voluntariado, María Jesús de la Puente y Juan Antonio Rivalta, voluntarios del Centro de Madera de Cáritas Vicaría VII, han decidido comenzar una nueva andadura en sus vidas. Decisión que no ha sido fácil de tomar, después de tantas vidas de personas con las que han compartido sus luchas, tristezas, desánimos, desesperanzas..., pero que con su acompañamiento como voluntarios han puesto una sonrida en sus carias.

Para lo cual Cáritas Vicaria VII organizó un sencillo acto, donde participaron todos los voluntarios del Centro, para despedir con enorme gratitutd a los dos voluntarios por su dedicación desinteresada a los demás.

María Jesús llevaba más de 20 años al frente del Servicio de Orientación e Información para el Empleo del Arciprestazgo de Santa Bárbara, más conocido como SOIE de MADERA, y Juan Antonio en sus más de 16 años en este centro ha colaborado en los talleres de alfabetización, informática y se ha encargado de la contabilidad.

Fue un Encuentro cargado de emotividad donde se escapó más de un lágrima y gestos de cariño.

¡GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO CON LAS PERSONAS MÁS NECESITADAS!