Gran fiesta de las familias en el Centro Residencial "JMJ 2011"

Cáritas Madrid 24 de Junio de 2016

Las familias, los voluntarios, los educadores y la Comunidad de Vida del Centro Residencial JMJ 2011 comparten esperanza e ilusiones.

Cáritas Madrid. 24 de junio de 2016.- Las familias, los voluntarios, los educadores y la Comunidad de Vida del Centro Residencial JMJ 2011 se han reunido por segundo año consecutivo para celebrar una Gran Fiesta recordar juntos todos los momentos vividos y el camino recorrido a lo largo de ese año, compartiendo la huella que ha dejado en cada uno de ellos.

Durante varias semanas han preparado con mucha ilusión cada momento de la fiesta: la preciosa oración guiada por el equipo de vida, los agradecimientos a todos y cada uno de las personas que han formado parte del camino, la entrega de diplomas a los participantes en las actividades y talleres a lo largo del curso, la mención especial y la entrega de condecoración a todos los voluntarios del centro que hacen posible que éste salga adelante y por supuesto no podían faltar las diversas actuaciones de los más peques de la casa y la sorpresa del equipo técnico cantando y bailando “Color Esperanza” y cómo no podía ser de otra forma terminó con un gran compartir de comida y bebida de diferentes países.

Gracias a toda esta preparación, a la gran participación por parte de todos, familias, voluntarios, trabajadores, equipo de vida y muchos más que les quisieron acompañar y sobretodo gracias  a la alegría e ilusión que llenaba la fiesta, fue una tarde maravillosa; en la que todos disfrutaron.

Sin duda alguna ha sido un muy buen curso, que ha dado muchos frutos, que podemos ver reflejados en las huellas con las que formaron el camino recorrido y que seguiremos recorriendo año tras año.

VER ALBUM DE FOTOS